sábado, 15 de agosto de 2020

Rovira: ''Fue una grata sorpresa el estado físico de los futbolistas''

  Alberto Rovira, médico de Independiente, dialogó en exclusiva con Diabólicos y se refirió a la vuelta a las prácticas y la recuperación de futbolistas importantes.

''Encontré en muy buen estado a todos los jugadores, fue una grata sorpresa. Todos fueron responsables en mantener su peso y forma física. No notamos ningún cambio. Esta semana se harán pruebas para saber con mayor exactitud sus condiciones'', expresó Rovira.

El profesional habló sobre el clima en el retorno: ''Vi de muy buen ánimo a todos, con gran predisposición para trabajar. Las condiciones sanitarias fueron estrictas''.

''El Chaco Martínez está muy bien, entrenando normalmente y completamente recuperado. Por el lado de Togni, aún no lo hicimos venir a Domínico por recomendación del cirujano Batista. Hará trabajos específicos desde su ciudad natal y luego se sumará con nosotros. Hernández trabaja a la par, hace trabajos con pelota y fútbol reducido, siendo comodín. Está muy bien'', explicó el médico. 

Sobre su tiempo en el club, Alberto Rovira cerró: ''Llevo poco tiempo en Independiente y la estoy pasando bien, me recibieron de gran forma. Mi largo trabajo en San Lorenzo me permitió ver qué cosas se hacen distintas y similares''

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only