jueves, 13 de agosto de 2020

Acuerdo con Alan Franco

Se logró un acuerdo con Alan Franco,  lo confirmó su representante .

Alan Franco seguirá en el club foto (TyC sports)

El tío y representante del jugador manifestó que hay un acuerdo de palabra, para que el 2 siga defendiendo la camiseta del Rojo .

"Hemos tenido varias reuniones y llegamos a un acuerdo que le sirve a Independiente y a Alan" , contó el agente del defensor y siguió ," No hemos firmado es de palabra ,quedamos para firmar la semana que viene ,Pero es bueno porque el jugador está contento.

Gustavo Franco contó "Esta contento y con ganas,Independiente es su lugar, mas allá que creíamos que la oferta del Dinamo de Zagreb era una linda oportunidad . Terminó diciendo el mánager del jugador  "Alan no se entrenó unos días por zoom porque tenía unos problemas personales ,Y los dirigentes lo sabían,  Pero ya se entrena con normalidad ".

Terminada esta negociación en la que el Rey de copas le extendió el vínculo y le mejoró considerablemente el contrato al zaguero , se buscará hacer lo mismo con otros jugadores importantes para el DT, es el caso de Jonathan Menéndez, con quien hay charlas .

Burruchaga hablo de reforzar al plantel manteniendo primero lo que ya se tiene dentro, y luego reforzar los puestos que faltan , las noticias de los arreglos con Silvio Romero y ahora con Alan Franco sin dudas son un alivio para el club.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only