miércoles, 20 de mayo de 2020

Mancuello: ''En Independiente estaría en lío''

Federico Mancuello agradeció no haber vuelto al Rojo en el último mercado de pases. “Quédate acá, me dijo Dios”
 
Mancuello en Toluca. (Foto: Fútbol Total)

El futbolista de Toluca, que sonó para reforzar al Rey de Copas a principio de año, fue claro: “Voy a volver cuando las cosas estén dadas y sea un buen regreso. Sería una locura retornar en el corto plazo porque sabemos de los problemas que tienen tanto Independiente como los otros clubes de Argentina y sería meterme en un problema que sé que existe”.⁣

Mancuello contó cómo fue la situación cuando estuvo a un paso de vestirse nuevamente de Rojo: “Cuando mi representante me comentó la posibilidad de volver, le dije que sí. Los dirigentes se comunicaron conmigo un jueves. Dijeron que se reunían con Pusineri el viernes por la mañana y a la tarde le comunicaban a mi representante si tenía que viajar o no a Argentina. Ese día mi gente me comunicó que Independiente no iba a hacer uso del préstamo y que íbamos seguir todo igual”.

En diálogo con TyC Sports, el volante de 31 años reveló que también pudo haber vuelto en 2017, cuando estaba Holan: “Ariel me llamó, pero no se dio, Flamengo no quiso”.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only